De Veracruz al mundo
Es posible bajar precios de gasolina y luz: López Obrador.
Reitera el presidente que durante su administración no habrá aumento en los precios de estos rubros; sostiene diálogo con la comunidad del Hospital Rural en Hidalgo
Domingo 21 de Julio de 2019
Por: Notimex
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López garantizó hoy aquí que durante su administración no habrá aumento en los precios de la gasolina y la energía eléctrica, y dejó en claro que, incluso, "es posible" bajarlos, una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.

En el diálogo con la comunidad del Hospital Rural denominado "Atención Médica y Medicamentos Gratuitos", señaló que en materia económica "vamos bien y tenemos presupuesto", y aseguró que ello se refleja en que el peso es la moneda que más se ha fortalecido.

En su tercer y último día de gira de trabajo, el mandatario federal inició actividades en este hospital, donde fue recibido por habitantes que le colocaron una corona de flores, que es costumbre en esta zona hidalguense, acompañado por el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y el gobernador Omar Fayad Meneses.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:16 - China inicia investigación comercial contra México por aranceles
17:44:16 - Inseguridad e informalidad frenan el crecimiento económico: Moody’s
17:43:20 - Frena falta de subcomisión, análisis de juicios políticos contra Adán López e Hilda Brown
17:42:21 - Capturan a ocho integrantes de grupos criminales en CDMX, Morelos y Jalisco
17:41:24 - Corte revoca amparos contra Ley Minera de AMLO; ministros ponderan 'rectoría del Estado'
17:40:15 - Sujeto ataca con arma blanca a cuatro mujeres en Ixtapaluca, Edomex
17:33:53 - Grupo detenido en Michoacán sería parte de la guardia privada de Naasón Joaquín
17:31:59 - Ejecutarán a hombre que exorcizó y mató a un bebé en Texas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016