De Veracruz al mundo
El payaso Pennywise vuelve a Derry 27 años después en el nuevo tráiler de It: Capítulo 2.
En esta ocasión los niños del pueblo de Derry ya han crecido y tendrán que confrontar al temible payaso que los aterró durante su lejana infancia, 27 años atrás. El grupo se reunirá una vez más para culminar el trabajo que dejaron pendiente y librarse, por fin, del mal que los acecha.
Jueves 18 de Julio de 2019
Por:
.- Esta mañana se ha publicado un nuevo tráiler oficial de It: Capítulo 2. Por medio de su cuenta oficial de Twitter se dio a conocer el avance que continuará la historia del Club de los Perdedores y su lucha contra sus mayores miedos, personificados por el payaso Pennywise.

En esta ocasión los niños del pueblo de Derry ya han crecido y tendrán que confrontar al temible payaso que los aterró durante su lejana infancia, 27 años atrás. El grupo se reunirá una vez más para culminar el trabajo que dejaron pendiente y librarse, por fin, del mal que los acecha.

En el tráiler aparecen los seis personajes en distintas circunstancias que los vuelven a encontrar con Pennywise. Se pueden apreciar imágenes de su juventud en forma de flashbacks donde recuerdan la promesa que hicieron de volver si el payaso aparecía nuevamente. El payaso aparece poco pero no sus icónicos globos rojos, los cuales funcionan con recordatorio de su existencia al aturdido grupo.

LAS SECUENCIAS QUE SE MOSTRARON EN LA COMIC-CON

Cabe mencionar que este miércoles el director de la cinta, Andy Muschietti y los actores del reparto como Bill Hader, Jessica Chastain y James McAvoy, entre otros, participaron en la Comic-Con de San Diego de este año donde, además de hablar sobre la escena más terrorífica del filme, compartieron tres secuencias del mismo que algunos de los asistentes se han encargado de dar a conocer.

La primera secuencia mostraba al Club de los Perdedores, ya adultos, reuniéndose en el restaurante Jade of the Orient a petición de Mike Hanlon, quien cree haber detectado indicios del regreso de Pennywise.

La segunda escena, según informa CinemaBlend, está protagonizada por James McAvoy, que interpreta a Billy, y tiene lugar en el carnaval. Billy intenta salvar a un niño de caer en la trampa del payaso, pero ambos, junto a Pennywise, acaban atrapados en una casa de los espejos donde nada es lo que parece.

La última secuencia mostrada nos lleva de regreso a la casa de Neville, donde Los Perdedores derrotaron a Pennywise la última vez. Y aunque no han trascendido muchos detalles de cómo se desarrolla la escena en cuestión, los asistentes aseguran que la primera película es poco más que un juego de niños en comparación con lo que Muschietti tiene preparado en la secuela.

“La primera entrega trata sobre la amistad y el poder de la creencia unificada” explicó el director en el evento. “La segunda habla más sobre el trauma. Descubriremos cosas que no sabíamos acerca de los Perdedores en el verano de 1989”.


It: Capítulo 2 se estrenará en cines el próximo 6 de septiembre en salas nacionales.



-Con información de Europa Press-

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:26:17 - Insiste AMLO en llamado a frenar proceso contra Julian Assange
11:24:42 - Urge AMLO a la Corte a resolver sobre adeudos fiscales de Salinas Pliego
11:03:26 - Noboa pierde apoyo para una reelección
09:21:44 - A finales de mayo podría realizarse reunión en frontera sur con Arévalo: AMLO
09:20:09 - No habrá ❛carpetazo ❜ para caso Ayotzinapa; continúan las investigaciones: AMLO
09:14:15 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016