De Veracruz al mundo
Se registra nuevo microsismo en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.
El Servicio Sismológico Nacional reportó que la magnitud del movimiento fue de 2.2 grados y tuvo epicentro en Álvaro Obregón
Jueves 18 de Julio de 2019
Por:
.- A las 13:55 horas de este jueves 18 de julio se percibió un nuevo microsismo en parte de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

Aunque preliminarmente se dijo que la magnitud fue de 3, posteriormente se actualizó a 2.2 grados y duró apenas unos segundos; sin embargo, en redes sociales reportan el desalojo de varios edificios.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó en Twitter que el epicentro de este nuevo microsismo fue al noroeste de la alcaldía Álvaro Obregón.


Sismologico Nacional

@SismologicoMX
· 54min
SISMO Magnitud 3.0 Loc. 2 km al NOROESTE de V ALVARO OBREGON, CDMX 18/07/19 13:54:51 Lat 19.41 Lon -99.21 Pf 2 km


Sismologico Nacional

@SismologicoMX
ACTUALIZACIÓN: SISMO Magnitud 2.2 Loc. 2 km al NOROESTE de V ALVARO OBREGON, CDMX 18/07/19 13:54:51 Lat 19.41 Lon -99.21 Pf 2 km

190
14:31 - 18 jul. 2019


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó que se activaron los protocolos se supervisión y revisión tras el microsismo, sin que al momento se reporten daños.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:26 - En la ONU, México rechaza criminalización de migrantes; reafirma protección de connacionales
19:35:26 - Decomisan vehículo 'monstruo' con armamento pesado en la Sierra Tarahumara
19:31:34 - Detienen a mujer que agredió a patadas a policía en calles de alcaldía Benito Juárez
19:28:27 - Llegan a México restos de Silverio Villegas, mexicano asesinado en Chicago por agentes del ICE
19:27:19 - Trump anuncia nuevos aranceles a medicamentos, camiones y muebles importados
19:26:06 - Así puedes eliminar una cuenta de Gmail de tu celular Android
19:22:40 - INE aprueba ruta de trabajo para implementar la credencial para votar digital
19:21:31 - Encuentran tesoro renacentista en el Museo de San Carlos, solo existen tres en América
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016