De Veracruz al mundo
Marlon Ramírez desdeña declaraciones de su ex jefe Duarte; dice que denuncias no afectarán al PRI.
Marlon indicó que lo verdaderamente importante es que el PRI se está recomponiendo.
Martes 16 de Julio de 2019
Por:
.- Como si en verdad importara a los veracruzanos lo que pase con el PRI, el líder estatal de ese partido, Marlon Ramírez dice que las declaraciones del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa sobre un supuesto pacto con el Gobierno del ex Presidente Enrique Peña Nieto para entregarse, no afectarán a su partido. Hombre qué bien gracias a Dios, porque de seguro medio Veracruz estaba turbado por lo que pudiera ocurrirle al tricolor.


Marlon indicó que lo verdaderamente importante es que el PRI se está recomponiendo. ¿Recomponiendo? ¿Así llaman ahora al acto de embalsamar a los muertos? Esto lo decimos porque para muchos el PRI ya pasó a mejor vida. Aunque los hay que afirman que el partido está en terapia intensiva. Y si es así, entonces si está bien aplicado el verbo recomponer.


Eso sí, de inmediato rechazó haber sido llamado a declarar en torno al caso Duarte como subsecretario de Gobierno que fue en esa administración, porque “es un tema que ya ocurrió”.


Esto nos remonta a marzo de este año cuando en plena campaña por la dirigencia estatal del tricolor, un reportero lo acalambró con la pregunta sobre si no le pesaba su pasado duartista a lo que Marlon, repuesto de la sorpresa contestó: “El pasado en el pasado está, el futuro es por el que vamos”.


Esta vez y a pregunta expresa, rechazó que exista una alianza entre el PRI con Morena (PRIMOR como le llaman): “No, yo creo que lo qué hay que hacer son cosas serias, nosotros somos un partido que perdimos una elección, que tenemos agenda propia y estamos buscando un proceso de redefinición”.



A pesar de que ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es bueno reiterar que como que aún no les cae el veinte a los priistas que ya no son la fuerza política que eran antes, que quedaron en tercer lugar en la contienda nacional y en algunos lugares cayeron hasta el cuarto sitio.


Tampoco digieren que de 50 millones de afiliados que presumían tener, difícilmente juntan cinco millones en la actualidad. Aún les gana la soberbia cuando la sociedad está exigiendo de los partidos trabajo y humildad. Y tan les gana la soberbia, que no reconocen que ahora son un partido chico y débil y si quieren volver a crecer tendrá que ser en alianza.


Pero una alianza que valga la pena, como con Morena, por ejemplo; en lugar de pretender pastorear a una chiquillada que los hará más pequeños. Como quiera que sea, Marlon Ramírez dijo que las declaraciones del ladrón Javier Duarte no afectaron a su partido y la tranquilidad volvió a los corazones de los veracruzanos. Oh sí.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016