De Veracruz al mundo
Policías Federales piden decreto presidencial que garantice la permanencia de los elementos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana publicó un comunicado en el que señaló que "en ningún momento serán violentados los derechos, sueldos, prestaciones, antigüedad o grado de las y los elementos de la PF"
Miércoles 03 de Julio de 2019
Por:
.- Ignacio Benavente, presidente de Pro Libertad y Derechos Humanos en América, hizo un llamado al Gobierno Federal para atender la situación de los uniformados de esta corporación policíaca ya que de lo contrario “se corre el riesgo de que cambien de bando”.

Sin embargo, señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador atenderá las demandas para que los elementos policíacos se integren a las organizaciones delictivas.

Además, el representante legal aclaró que lo fundamental es no violar los derechos humanos de los elementos de la Policía Federal.

Por otra parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana publicó un comunicado en el que señaló que “en ningún momento serán violentados los derechos, sueldos, prestaciones, antigüedad o grado de las y los elementos de la PF”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
21:06:09 - Destaca SEV que la UPAV reafirmó su vigencia y compromiso con la educación de calidad
21:05:20 - Aprueban diputados reformas para ratificación de grados superiores de la GN y sobre Ley General en materia de extorsión
19:28:45 - Aseguran narcolaboratorio y sustancias por más de mil 200 millones de pesos
19:27:49 - Sujeto con máscara de payaso agrede a ex edil de El Rosario, Sinaloa
19:26:45 - Ofrece Francisco Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria de Juárez
19:25:46 - Ricardo Monreal defiende a la nueva SCJN y pide paciencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016