De Veracruz al mundo
Mike Pence aplaude a México por cumplir promesa de enviar 15 mil soldados a la frontera.
Mediante su cuenta de Twitter, Pence aplaudió a México por mandar 15 mil tropas a la frontera y ayudar así con la crisis
Martes 25 de Junio de 2019
Por: El Sol de México
Foto: AFP.
.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, celebró que México está cumpliendo con los compromisos que hizo en las negociaciones con su gobierno, así como el envío de 15 mil soldados a la frontera.

Mediante su cuenta de Twitter, Pence aplaudió a México por mandar 15 mil tropas a la frontera y ayudar así con la crisis migratoria.

"México mantiene su promesa y ahora envía 15 mil soldados a la frontera para ayudar con la crisis. Mientras tanto, Dems no financiará camas para niños migrantes. México sigue haciendo más que el Congreso para asegurar nuestra frontera, ¡y es hora de que se pongan en pie!"

Vice President Mike Pence

@VP
Mexico is keeping its promise & now sending 15,000 troops to border to help with crisis. Meanwhile Dems won’t fund beds for migrant children. Mexico continues to do more than Congressional Dems to secure our border, and its time for them to STEP UP!

23,4 mil
6:53 - 25 jun. 2019

Por su parte, el presidente Donald Trump retuiteó al vicepresidente aplaudiendo también las acciones de México contra los migrantes.

México despliega casi 15 mil efectivos

El gobierno federal desplegó casi 15 mil elementos del Ejército y la Guardia Nacional para impedir que los migrantes centroamericanos pasen la frontera hacia Estados Unidos.

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, reconoció que las Fuerzas Armadas detienen a los extranjeros que transitan por nuestro país de manera ilegal, para ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

México acordó con Washington intentar frenar las caravanas de migrantes que cruzan por su territorio, bajo las amenazas de aranceles a productos mexicanos realizadas por el presidente Donald Trump, quien ha hecho de la seguridad fronteriza una de las prioridades de su gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:42 - 'Confíen en Dios': Rezan en supermercado durante balacera en Culiacán
19:07:46 - Gobierno de Sinaloa pide calma ante balaceras en Culiacán
19:06:33 - 'Van por atrás, rájale macizo, mijo', ordenan durante balacera en Sinaloa
18:48:12 - Detienen a Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’, en Culiacán
18:02:40 - Otorgan el Premio Nacional de Cerámica a siete artesanos
17:59:07 - Ingreso familiar y seguridad social, dos retos contra la pobreza: Coneval
17:57:14 - Resentirá México desaceleración económica de EU: Moody's
17:55:58 - México debe mejorar políticas para el sector privado: FMI
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016