De Veracruz al mundo
Espero “ganar” consulta sobre revocación de mandato en 2021: López Obrador.
Antes sostuvo que el gobierno no tiene por qué participar en elecciones ni usar el dinero del presupuesto para favorecer a partidos políticos o candidatos
Viernes 21 de Junio de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que espera hacer un buen trabajo “para que me aprueben ahora en el 2021”, cuando se realizará una consulta sobre la revocación de su mandato.

En el marco de la entrega de Programas Integrales de Bienestar, dijo: “espero ganar en esa consulta para continuar y entonces sí me va a alcanzar el tiempo para recorrer todos los municipios” de esta entidad.

Antes sostuvo que el gobierno no tiene por qué participar en elecciones ni usar el dinero del presupuesto para favorecer a partidos políticos o candidatos, pues no pueden permitirse los fraudes electorales sino que debe haber comicios libres y que el pueblo elija a sus autoridades.

El gobierno no tiene por qué financiar campañas políticas y se tiene que terminar esa mala costumbre de que cada vez que hay una elección empieza la “repartidera” de productos, de “frijol con gorgojo a cambio de los votos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
21:06:09 - Destaca SEV que la UPAV reafirmó su vigencia y compromiso con la educación de calidad
21:05:20 - Aprueban diputados reformas para ratificación de grados superiores de la GN y sobre Ley General en materia de extorsión
19:28:45 - Aseguran narcolaboratorio y sustancias por más de mil 200 millones de pesos
19:27:49 - Sujeto con máscara de payaso agrede a ex edil de El Rosario, Sinaloa
19:26:45 - Ofrece Francisco Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria de Juárez
19:25:46 - Ricardo Monreal defiende a la nueva SCJN y pide paciencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016