De Veracruz al mundo
El próximo lunes empresarios SOS estarán en la “mañanera” de AMLO .
El representante de SOS Jesús Castañeda Nevárez denunció que si bien ha habido disposición y voluntad por parte del gobierno del estado, lo cierto es que los pagos no fluyen.
Martes 11 de Junio de 2019
Por:
.- Empresarios de la asociación SOS acudirán el próximo lunes a la conferencia “mañanera” para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador a que destine recursos que el gobierno estatal pague el adeudo que tiene con ellos y que es de más de 480 millones de pesos.

El representante de SOS Jesús Castañeda Nevárez denunció que si bien ha habido disposición y voluntad por parte del gobierno del estado, lo cierto es que los pagos no fluyen.

De ahí que los empresarios afinan detalles para acudir a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador .

“El próximo lunes iremos a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador y estamos viendo la forma en que vamos a llegar y estamos afinando eso”, dijo el empresario.

-¿Qué es lo que van a pedirle al presidente?, se le inquirió.

-Lo que ya le pedimos por escrito, vamos a buscar tener una respuesta, un avance y solicitaremos audiencia con el gobierno de la República para estar insistiendo en que Veracruz necesita dinero para pagarle a los proveedores para reactivar la economía.

A decir del empresario se trata de un tema de gestión y petición que harán en la presidencia de la República.

La deuda a la organización SOS asciende a poco más de 480 millones de pesos dinero que el gobierno del estado debe a 110 empresas.

Explicó que por parte del gobierno del estado sólo se hizo un solo pago y no se volvió a realizar ni uno más.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
21:03:32 - Gobierno de Veracruz busca verificar seguridad de veracruzanos en medio de tensiones entre Irán e Israel
19:31:17 - Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
19:29:20 - Rescatan restos de tercer mexicano fallecido tras colapso de Puente de Baltimore
19:27:52 - 'Nos quedó a deber AMLO': CNTE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016