De Veracruz al mundo
Gobierno municipal este día, entrega pólizas del seguro a personal sindicalizado y cuerpo policíaco municipal.
*Por arribar tres secretarios del gobierno estatal, para anunciar proyectos estatales en favor del municipio. *Jorge Vera Hernández anunció importantes trabajos de dragado en el río, para proteger a la población de inundaciones.
Martes 11 de Junio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Este martes en un acto protocolario, a las tres de la tarde, en los bajos de palacio municipal, el presidente Jorge Vera Hernández entregará pólizas del seguro de vida a los empleados sindicalizados y a los integrantes del cuerpo policíaco municipal.

Anunció que el miércoles venidero viajara a la ciudad de Xalapa con la finalidad de entrevistarse con funcionarios de la SEDESOL estatal y de la Secretaría del Bienestar, en tanto que el viernes arribará al Palacio Legislativo de la ciudad de México por la mañana y por la tarde acudirá ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) con la intención de gestionar apoyos relacionados con la vivienda en nuestro municipio.

“Para el jueves 13 de junio vendrán a la ciudad de Álamo tres secretarios del gobierno del estado: el secretario de la SEDESOL Guillermo Fernández Sánchez, la titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad en Veracruz María Guadalupe Argüelles Lozano y el Secretario de la SEDARPA Eduardo Cadena Cerón; nos traen noticias relacionadas con el desarrollo que promueve el gobierno estatal en el municipio y les atenderemos como con nuestra proverbial cortesía”.

Reiteró que ya vienen los trabajos del dragado del río y que el material que se extraiga en dicho proceso servirá para la construcción de un robusto muro de contención para proteger a la población de las inundaciones, justo en las inmediaciones donde el gobierno municipal adquirió veinticinco hectáreas de terreno para la construcción de una universidad, cuartel policíaco con campo para entrenamiento, los nuevos terrenos de la feria, la mega unidad deportiva, cuartel de protección civil y bomberos entre otras dependencias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016