De Veracruz al mundo
Los demonios siguen sueltos; secuestran a maestra y su hijito en C. Mendoza; balacera en Xalapa; ejecutan a hombre en Fortín y muere mujer que se arrojó del puente Xallitic .
Y aunque después de los hechos hubo un despliegue policiaca, de la maestra y su hijito nada se sabe.
Lunes 10 de Junio de 2019
Por:
.- La tarde noche de este lunes la maestra Sabrina Castañeda fue secuestrada al salir de una guardería y kínder de su propiedad en Ciudad Mendoza.


Varios sujetos armados la habrían interceptado junto con su menor hijo, la subieron por la fuerza, al parecer a su propia camioneta y se los llevaron rumbo desconocido, en lo que ya parece una epidemia en la zona centro del Estado donde a diario ocurren plagios, sobre todo de profesores o directivos de colegios, aunque también de funcionarios municipales.


Y aunque después de los hechos hubo un despliegue policiaca, de la maestra y su hijito nada se sabe.


Por la noche, en Xalapa, una balacera alarmó a vecinos de varias calles. Al filo de las 21:15 horas se empezaron a escuchar unas detonaciones que presuntamente salieron del interior de una cantina ubicada en la esquina de Pípila y Sarabia en el primer cuadro de la ciudad, pero varios taxistas reportaron detonaciones en calles aledañas e incluso hasta en la avenida Américas.


Minutos después elementos de la policía estatal detuvieron en Insurgentes y Poeta Jesús Díaz, al conductor del taxi 7591 de Xalapa por hacer detonaciones con arma de fuego en la calle de Pípila.


En otro hecho trágico, la mujer de aproximadamente 35 años que se arrojó esta noche del puente Xallitic, en pleno centro de la ciudad, fue atendida en el lugar de los hechos por personal de la Secretaria de Seguridad Pública del grupo de paramédicos “Panteras” quienes la trasladaron con vida al CAE donde falleció minutos después.


La mujer está en calidad de desconocida y tampoco se sabe el motivo que la orilló a suicidarse. También esta noche un hombre fue ejecutado atrás de Wal Mart, en Fortín.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016