De Veracruz al mundo
Pide alcalde de San Andrés que CFE reclasifique tarifas en su municipio .
“Me recibieron los oficios y le darán trámite a los mismos, de igual forma tengo el apoyo de los representantes populares de todos los partidos políticos, entre ellos del senador Julen Rementeria del Puerto.”
Lunes 10 de Junio de 2019
Por:
.- El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, viajó este pasado fin de semana a la Ciudad de México para pedir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la reclasificación de tarifas para esa región que es una de las más pobres del país.

“Me recibieron los oficios y le darán trámite a los mismos, de igual forma tengo el apoyo de los representantes populares de todos los partidos políticos, entre ellos del senador Julen Rementeria del Puerto.”

El alcalde pidió a la CFE “por favor nos revisen como están clasificadas las tarifas de San Andrés Tuxtla”. Dijo que lo están haciendo de forma equivocada porque si se trata de ver primero por los pobres San Andrés está catalogado como uno de los municipios más pobres del país, según datos del Inegi y del Coneval.

El edil resaltó que San Andrés es uno de los municipios que genera energía eléctrica a través de la hidroeléctrica Chilapa. “Estamos pidiendo que se nos reconsidere, porque pagamos la tarifa más alta que es la 1A y queremos una reducción, porque pagamos más caro que la zona conurbada Veracruz -Boca del Río.”

Dijo estar a la espera de una respuesta por parte de la CFE.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016