De Veracruz al mundo
Se entrega el teniente Oziel Aldana, presunto implicado en robo de combustible.
Se prevé que este sábado se realice la audiencia inicial del detenido, quien forma parte del grupo de militares que presuntamente permitían el robo de combustible dentro de Pemex
Viernes 07 de Junio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La tarde de este viernes, el teniente Oziel Aldana Portugal, uno de los militares coacusados con el general Eduardo León Trauwitz, por robo de de hidrocarburos en agravio de Petróleos Mexicanos (Pemex), se entregó en las instalaciones de la paraestatal en Azcapotzalco.

Por lo anterior, se prevé que este sábado se realice la audiencia inicial del detenido, quien forma parte del grupo de militares que presuntamente permitían el robo de combustible dentro de Pemex.

A través de una carta, previo a acudir a las instalaciones de la empresa productiva mexicana, el teniente escribió una carta en la que rechazó las acusaciones que se le imputan y consideró injusta la condición jurídica en la que se encuentra, pues consideró que “después de haber dedicado con todo mi esfuerzo, conocimiento y aporte a la estrategia que hoy se lleva a cabo contra el huachicol por parte del Gobierno de la República”, ahora tenga que enfrentar cargos sin ninguna prueba, agregó en la misiva.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:41:38 - 28S: colectivas y activistas exigen al Congreso eliminar el delito de aborto del Código Penal Federal
13:28:24 - Despliegan operativo en Chilpancingo tras paro del transporte público por quema de unidades
13:24:40 - Seis detenidos por torturar y desmembrar a Morena, Brenda y Lara en Buenos Aires
13:21:18 - China inaugura el puente más alto del mundo; une un cañón en solo dos minutos
13:18:54 - Detienen en Edomex a Brayan 'N', jefe de plaza de grupo criminal michoacano
13:17:39 - Rusia lanza cientos de misiles y drones en Ucrania; reportan 4 muertos y 70 heridos
13:16:15 - Protestan centenar de migrantes en Tapachula; alistan salida de caravana
13:12:39 - '¡Que no queden así las cosas!': ciudadanos y familiares marchan en Durango en exigencia de justicia para Paloma Nicole
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016