De Veracruz al mundo
Lanzan primera imagen oficial del casco de Kylo Ren en Star Wars 9.
Star Wars: The Rise of Skywalker, la película que cerrará la saga iniciada por George Lucas en 1977, traerá de vuelta varios personajes y elementos de las anteriores entregas
Jueves 06 de Junio de 2019
Por: Europa press
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Star Wars: The Rise of Skywalker, la película que cerrará la saga iniciada por George Lucas en 1977, traerá de vuelta varios personajes y elementos de las anteriores entregas, como el casco de Kylo Ren, un objeto que según los rumores jugará un importante papel en la trama y que ahora se puede ver más de cerca.

El fandom lleva mucho tiempo comentando el porqué del regreso del casco de Kylo Ren, que recordemos fue destruido en un arrebato de ira. Kylo lo ha reconstruido y ahora tiene un aspecto más aterrador que nunca, tal y como ha revelado el nuevo cartel promocional de Disney.

Una carpa de la Licensing Expo 2019 de Las Vegas ha revelado el primer vistazo oficial al reparado casco del villano. El tráiler ya mostró unas manos peludas reparando el objeto, que ahora tiene grietas rojas en su superficie, confiriéndole un aspecto que está entre Darth Vader y Darth Maul.

A lo largo de la trilogía secuela, el arco argumental de Kylo Ren le ha llevado de ser un villano petulante a lo que muchos fans consideran un inevitable camino a la redención similar al de su abuelo en El retorno del Jedi. Pero al recomponer su casco, el símbolo homenaje a la faceta de Lord Sith de Darth Vader, esto podría significar que finalmente está abrazando el Lado Oscuro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:47 - Corea del Norte prueba una 'ojiva supergrande' en misil crucero
19:35:21 - Encuentran vehículo enterrado en operativo de búsqueda en Chihuahua
19:29:50 - Claudia Sheinbaum explica: afores no se tocarán y se mejorará el sistema de pensiones
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016