De Veracruz al mundo
Rinden homenaje a líder de ‘La Luz del Mundo’ en Bellas Artes.
El apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es el presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo. Nació el 7 de mayo de 1969 y desde muy joven se dedicó a la religión.
Martes 04 de Junio de 2019
Por: impacto.mx
Foto: impacto.mx
Ciudad de México.- Ayer por la noche, realizaron un homenaje por los 50 años del líder de la Iglesia evangélica La Luz del Mundo, el apóstol Naasón Joaquín García en el Palacio de Bellas Artes, cabe señalar que nunca en la historia de este recinto se había usado para emitir mensajes religiosos.

El apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es el presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo. Nació el 7 de mayo de 1969 y desde muy joven se dedicó a la religión.

En el portal Transparencia, en el rubro de servicios, se reitera que la sala principal del Palacio de Bellas Artes sólo será rentada para eventos con un fin cultural.

La Iglesia La Luz del Mundo es evangélica; fue fundada por el mexicano Aarón Joaquín en 1926, cuando el presidente Plutarco Elías Calles promovió una legislación para regular las actividades religiosas.

En 1964 murió Aarón Joaquín y Samuel Joaquín Flores tomó la conducción de la Iglesia, al fallecer Samuel en 2014, la dirección quedó en manos de Naasón Joaquín García, que en cinco años ha sumado fieles de otros países.

Con información de El Universal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016