De Veracruz al mundo
Dan 15 años de prisión a dos implicados en 'huachicoleo'.
Durante la audiencia de juicio oral en Hidalgo, la FGR obtuvo la sentencia del Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Jueves 30 de Mayo de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo fueron sentenciadas dos personas a 15 años de prisión, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante la audiencia de juicio oral en Hidalgo, la FGR obtuvo la sentencia del Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Las personas fueron detenidas por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en el ejido San Mateo, municipio de Tepatitlán.

Durante su captura se detectó una válvula que se encontraba conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de una toma clandestina con la que se sustrajeron 2 mil 207 litros de gasolina.

"Al concluir la investigación, en juicio oral, el juez de la causa decretó para cada sentenciado una pena de 15 años de prisión y el pago de una multa de un millón 209 mil pesos", indicó la FGR.

Agregó que el juez determinó el aseguramiento de un camión, una motocicleta, una manguera de 14 metros y cuatro contenedores, así como la suspensión de los derechos civiles y políticos de los sentenciados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
15:47:37 - Claudia Sheinbaum: 'Hoy estamos en el nivel de pobreza más bajo de toda la historia de México'
15:46:14 - Alcalde Gustavo Alarcón pide ayuda a Omar García Harfuch ante violencia en Chilpancingo
15:44:46 - Fuertes lluvias azotarán a todos estos estados del lunes 29 de septiembre al miércoles 1 de octubre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016