De Veracruz al mundo
Balacera en vecindad de la Doctores deja a menor de edad muerto.
Un par de sujetos entraron a uno de los departamentos y sin mediar palabra dispararon contra las víctimas
Miércoles 29 de Mayo de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas, durante una balacera registrada en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron dentro de una vecindad ubicada en la calle de Doctor Norma, esquina con Doctor Vértiz, en la colonia Doctores.

Según testigos, los homicidas ingresaron a uno de los departamentos del inmueble en donde se ubicaban dos hombres, uno de ellos menor de edad y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 23 años de edad.

En su huida, los agresores dispararon en contra de dos personas más que se encontraban en el lugar, las cuales resultaron lesionadas.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 23 años de edad.

Vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual traslado a los heridos a diferentes hospitales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al sitio del crimen para recabar evidencia que permita dar con el paradero de los responsables.

Por estos hechos se iniciaron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:41:38 - 28S: colectivas y activistas exigen al Congreso eliminar el delito de aborto del Código Penal Federal
13:28:24 - Despliegan operativo en Chilpancingo tras paro del transporte público por quema de unidades
13:24:40 - Seis detenidos por torturar y desmembrar a Morena, Brenda y Lara en Buenos Aires
13:21:18 - China inaugura el puente más alto del mundo; une un cañón en solo dos minutos
13:18:54 - Detienen en Edomex a Brayan 'N', jefe de plaza de grupo criminal michoacano
13:17:39 - Rusia lanza cientos de misiles y drones en Ucrania; reportan 4 muertos y 70 heridos
13:16:15 - Protestan centenar de migrantes en Tapachula; alistan salida de caravana
13:12:39 - '¡Que no queden así las cosas!': ciudadanos y familiares marchan en Durango en exigencia de justicia para Paloma Nicole
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016