De Veracruz al mundo
El milagro que necesita el Tricolor Sub 20.
La Selección Mexicana está obligada a ganar y marcar la mayor cantidad de goles. Dicen que llegan bien anímicamente. También te presentamos cómo van los grupos en el Mundial
Martes 28 de Mayo de 2019
Por: Excelsior
Foto: AP.
Ciudad de México.- La Selección Mexicana enfrenta este jueves un vital duelo ante Ecuador, donde irá con la misión de conseguir el “milagro” y poder avanzar, como uno de los mejores terceros lugares, a los octavos de final del Mundial Sub 20.

¿Qué necesita el Tricolor?

Es forzosa la victoria, hacer la mayor cantidad de goles y esperar la combinación de resultados de otras selecciones de diferentes grupos.

Un empate o una derrota lo dejan fuera del torneo.

¿Cómo llegan?

Oswaldo León, defensa central, asegura que el combinado nacional se encuentra bien anímicamente a pesar de las derrotas sufridas ante Italia y Japón.

"Anímicamente estamos muy fuertes, no nos podemos permitir esa parte de que nos empiece a pesar o tener dudas entre nosotros porque ahí sí estaríamos totalmente perdidos".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:17:39 - Rusia lanza cientos de misiles y drones en Ucrania; reportan 4 muertos y 70 heridos
13:16:15 - Protestan centenar de migrantes en Tapachula; alistan salida de caravana
13:12:39 - '¡Que no queden así las cosas!': ciudadanos y familiares marchan en Durango en exigencia de justicia para Paloma Nicole
13:11:02 - Hemos tenido nuestras dificultades con EU, pero a México se le respeta, destaca Sheinbaum
13:09:35 - Aseguran armamento, explosivo y equipo táctico en zona rural de Culiacán
11:57:53 - Emite PC Aviso Preventivo por lluvias
11:40:17 - 'Si están esos gritos, mejor nos vamos': Claudia Sheinbaum pide respeto para el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus
11:38:14 - EU y México contra el tráfico de armas; celebra embajador Johnson 'Misión Firewall'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016