De Veracruz al mundo
En la Inauguración del primer tomógrafo en Álamo, Jorge Vera Hernández dio la bienvenida a toda la inversión que hace posible el progreso.
*Ofrece Jorge Vera Hernández edificio para la guardia nacional, vendrán marinos y militares para supervisar el lugar. *El alcalde será el mediador en conflictos que se origen en los comedores comunitarios, para utilizarlos para el bien común.
Martes 28 de Mayo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Al visitar las instalaciones del primer tomógrafo instalado en Álamo, el presidente Jorge Vera Hernández felicitó efusivamente a los inversionistas que traen el progreso al municipio de Álamo Temapache, indicando que todos los inversores, de manera invariable, reciben el apoyo del gobierno municipal a su cargo.

Señaló que con este importante servicio médico, ya no será necesario acudir a otras poblaciones y sostuvo que están en puerta nuevas inversiones, toda vez que se ha invitado a más empresas para que puedan establecerse para contribuir a un mayor desarrollo en el municipio.

Al término de la inauguración del tomógrafo y al conversar con integrantes de la prensa relató que hizo acto de presencia en la Coordinación regional para la paz en el puerto de Tuxpan, donde ofreció el edificio que se encuentra ubicado en la carretera federal, en el tramo Álamo – Potrero del Llano, a la altura de Tierra Blanca Booxter, para las instalaciones de la guardia nacional.

“Ofrecemos al gobierno federal ese edificio que no se ha utilizado y que está bien construido, falta terminarlo pero esos trabajos se harían de aprobarse el lugar que ofrecemos y en breve personal de la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, acudirán para inspeccionar el edificio en cuestión”.

Otro de los asuntos que el alcalde planteó en la reunión, tiene que ver con los trabajos gubernamentales que se hacen en favor de regularizar la tenencia de la tierra, exponiendo que se han llevado a cabo varias reuniones explicando detalladamente los beneficios que obtendrán en dicha regularización.

“Se busca que de manera coordinada entre gobierno, ejido y avecindados que conforman una comunidad, se pueda finalmente obtener el documento valioso que le dé seguridad jurídica al terreno de la casa o la parcela” especificó el alcalde.

Abordó el tema de los conflictos que han ocurrido con los comedores comunitarios adquiridos en la pasada administración federal, ejemplificando las inconformidades generadas en Zanja del Bote y Las Cañas.

Explicó que cuenta con la autorización de ejercer trabajos de reconciliación por parte de la Secretaría de Bienestar, a fin de darle una buena utilidad al menaje trabajando de manera pacífica y coordinada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016