De Veracruz al mundo
Protestas de chalecos amarillos en Bélgica se torna violenta.
Mientras varios cientos de manifestantes que vestían chalecos amarillos protestaban contra la injusticia social, también había personas encapuchadas vestidas de negro provocando a las autoridades.
Domingo 26 de Mayo de 2019
Por:
Foto: AP.
.- Una protesta del movimiento chalecos amarillos se tornó violenta en Bruselas cuando los manifestantes arrojaron objetos a edificios y la policía utilizó gas pimienta en las confrontaciones.

Mientras varios cientos de manifestantes que vestían chalecos amarillos protestaban contra la injusticia social, también había personas encapuchadas vestidas de negro provocando a las autoridades.

La policía montada patrullaba el centro histórico y hubo altercados en varias zonas. Se vio cómo las autoridades detuvieron a varias personas.

El domingo hay elecciones generales en Bélgica y también en toda la Unión Europea para el Parlamento Europeo. La sede de la UE se ubica cerca al lugar en donde ocurrieron los desmanes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:35:30 - Pide Iglesia acompañar a las infancias en el mundo digital
11:32:33 - Regresa a México Alegna González, medallista de plata en marcha del Mundial de Atletismo en Japón
11:31:10 - Ya suman 66 mil muertos por ofensiva israelí en territorio palestino
11:30:01 - Tanques israelíes incursionan en barrios de Gaza; médicos insuficientes para atender a residentes
11:28:52 - En AL, 80% de la población usa IA, pero ni la mitad verifica la información: Eset
11:24:35 - 'Inaceptables' amenazas de muerte contra jueces que condenaron a Sarkozy: Macron
11:23:10 - Juzgado rechaza protección a contralmirante Fernando Farías
11:20:09 - Ya son 31 personas fallecidas por explosión de pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016