De Veracruz al mundo
Hallan a dos mujeres y un hombre en tres fosas clandestinas en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Efectivos policiacos realizaron 12 cateos en casas de seguridad de un grupo delictivo que opera en dicha ciudad fronteriza, donde además de las fosas hallaron armas y drogas, informó fiscal del estado en la Zona Norte, Jorge Nava López.
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Los restos de dos mujeres y un hombre fueron hallados en tres fosas clandestinas en distintos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Efectivos policiacos realizaron 12 cateos en casas de seguridad de un grupo delictivo que opera en dicha ciudad fronteriza, donde además de las fosas hallaron armas y drogas, informó fiscal del estado en la Zona Norte, Jorge Nava López.

El cuerpo de una mujer fue localizado en una vivienda en la colonia Nuevo México; el segundo, un hombre en la colonia Felipe Ángeles y el tercer cuerpo es de una fémina, en la colonia Villa Residencial del Real.

Asimismo, fueron detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, en posesión de dos armas de fuego, que son investigados con relación a estos hechos.

El municipio de Ciudad Juárez concentra el mayor número de fosas localizadas en Chihuahua en el periodo de diciembre de 2018 a mayo del 2019, con 13 fosas clandestinas, antes de este nuevo hallazgo, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado.

La dependencia estatal informó que en dicho periodo, ubicaron y procesaron 16 fosas clandestinas en la entidad, en las que se recuperaron 31 individuos, 24 se encuentran en proceso de identificación y siete fueron identificados y entregados a sus familias.

Ante ello, la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía de Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, colabora con la Comisión Nacional de Búsqueda en la construcción del registro de fosas clandestinas en México.

Te recomendamos: Grupos de búsqueda hallan dos cuerpos en fosas clandestinas de Sinaloa

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex

ovh

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:35:30 - Pide Iglesia acompañar a las infancias en el mundo digital
11:32:33 - Regresa a México Alegna González, medallista de plata en marcha del Mundial de Atletismo en Japón
11:31:10 - Ya suman 66 mil muertos por ofensiva israelí en territorio palestino
11:30:01 - Tanques israelíes incursionan en barrios de Gaza; médicos insuficientes para atender a residentes
11:28:52 - En AL, 80% de la población usa IA, pero ni la mitad verifica la información: Eset
11:24:35 - 'Inaceptables' amenazas de muerte contra jueces que condenaron a Sarkozy: Macron
11:23:10 - Juzgado rechaza protección a contralmirante Fernando Farías
11:20:09 - Ya son 31 personas fallecidas por explosión de pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016