De Veracruz al mundo
Mónica Robles confía en que ahora sí el congreso local aprobará el matrimonio igualitario.
"Yo creo que ahora si mis compañeros diputados responderán al compromiso que tienen para todos los veracruzanos sin distingos de grupos ni orientaciones y realmente que caminemos en el respeto a los derechos humanos de todos y todas."
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por:
.- En un acto de respeto y congruencia con la ley, la diputada de MORENA, Mónica Robles Barajas, confió en que ahora sí el congreso local aprobará el matrimonio igualitario.


"Yo creo que ahora si mis compañeros diputados responderán al compromiso que tienen para todos los veracruzanos sin distinción de grupos ni orientaciones y realmente que caminemos en el respeto a los derechos humanos de todos y todas."


A decir de la legisladora de MORENA "no sólo es un acto de justicia hacia estos grupos específicos de personas sino de respeto y congruencia hacia la ley."


Al respecto, refirió que si ya la Suprema Corte se ha pronunciado a favor "y hay 18 Estados en el país que avalan los matrimonios igualitarios."


De la intromisión de la iglesia católica, Robles Barajas expuso que esta en todo su derecho "y quienes no están en su derecho son los diputados y las diputadas para legislar con ideologías personales"

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:35:30 - Pide Iglesia acompañar a las infancias en el mundo digital
11:32:33 - Regresa a México Alegna González, medallista de plata en marcha del Mundial de Atletismo en Japón
11:31:10 - Ya suman 66 mil muertos por ofensiva israelí en territorio palestino
11:30:01 - Tanques israelíes incursionan en barrios de Gaza; médicos insuficientes para atender a residentes
11:28:52 - En AL, 80% de la población usa IA, pero ni la mitad verifica la información: Eset
11:24:35 - 'Inaceptables' amenazas de muerte contra jueces que condenaron a Sarkozy: Macron
11:23:10 - Juzgado rechaza protección a contralmirante Fernando Farías
11:20:09 - Ya son 31 personas fallecidas por explosión de pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016