De Veracruz al mundo
Joge Vera anuncia desazolve y dragado del río, beneficiando a La Tortuga, La Rivera, Bella Vista, Los Pinos y Zapata.
*indispensable que toda esa zona recupere la magnificencia de antaño y se convierta en un lugar saludable. *El nuevo tendido eléctrico para satisfacer la demanda IQC beneficiará a un amplio sector poblaciónal, pues ya no tendrán apagones constantes ni bajos voltajes.
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Las gestiones que realizó el presidente Jorge Vera Hernández ante la empresa “Internacional Química de Cobre” en el ejido de Agua Nacida, han dado los primeros frutos toda vez que maquinaria pesada ya se encuentra trabajando en el desazolve Y dragado en el brazo del río que se encuentra en las inmediaciones del ejido La Tortuga, las colonias Rivera, Bella Vista, Los Pinos y Zapata.

Llevan a cabo labores de limpieza para sanear toda esa zona en cuatro kilómetros, del puente López Portillo al puente de Agua nacida, librando esa zona del río de agentes contaminantes que propician enfermedades infecciosas que afectan a cientos de familias en las colonias referidas.

Siguiendo los lineamientos ecológicos del gobierno municipal, los trabajos que se llevan a cabo en ese paraje, deben ofrecer agua diáfana sin malos olores, de acuerdo a la belleza de ese brazuelo del río, para que se recupere la flora y fauna de antaño.

Los habitantes del sector han reaccionado favorablemente ante la llegada de las máquinas que ya se encuentran en el lugar, limpiando integralmente esa importante zona donde hace años, arribaban los peces ante la complacencia de los habitantes de esos lugares.

Jorge Vera Hernández comentó con los habitantes del ejido y las colonias, que la empresa IQC tenderá líneas eléctricas para satisfacer sus necesidades industriales y al hacerlas pasar por las colonias, beneficiará a ese sector poblacional, que se queja del bajo voltaje frecuente que ocasiona el deterioro de sus aparatos electrodomésticos.

La noticia fue por tomada con regocijo ya que a menudo se quejan del servicio, al anotar que los apagones son frecuentes y que con la introducción de las nuevas líneas que surtirán a la juguera, podrán beneficiarse teniendo energía eléctrica eficiente, olvidando los contratiempos actuales por bajo voltaje.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:47:09 - Muere interno en penal de La Pila durante riña con compañero de celda
16:44:32 - Avión comercial se estrella en un río de Alaska
16:43:24 - Guanajuato: policía muere tras perseguir a un presunto asaltante en calles de León
15:49:03 - Nuevas medidas en aranceles “van dirigidas al comercio desleal”: SE
15:21:23 - Impugna García Cabeza de Vaca negativa a constancia de residencia para candidatura
15:19:50 - México luce como un país desarrollado, el problema es Pemex: BofA México
15:17:30 - Corresponde a autoridades investigar a encapuchados en Motozintla: Sheinbaum
15:14:34 - No se podrá indemnizar a asesores de la Cámara que serán despedidos: Mier
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016