De Veracruz al mundo
Deja 10 muertos enfrentamiento en Uruapan.
Los hechos, en los que otros 4 cuatro hombres resultaron lesionados, tuvieron lugar en la colonia Arroyo Colorado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un saldo de 10 civiles muertos y tres más lesionados, dejó un enfrentamiento entre supuestos integrantes de grupos de la delincuencia organizada, en el municipio de Uruapan, en Michoacán.

Las autoridades estatales detallaron que el intercambio de balas se registró en la colonia Arroyo Colorado, hasta donde agentes de la Fiscalía Regional de Michoacán acudieron para realizar las actuaciones correspondientes, como lo son el resguardo de las evidencias y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, las víctimas mortales permanecen en calidad de desconocidas, mientras que los heridos fueron llevados a hospitales de Uruapan para su atención médica, bajo custodia policial.

La Fiscalía General de Michoacán informó en un comunicado que soldados de la Sedena y elementos de la Policía Michoacán participaron en las diligencias, donde localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que fueron embaladas para su análisis.

Además, implementaron un operativo en la zona para buscar a los presuntos responsables del múltiple homicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016