De Veracruz al mundo
Pide Julen Rementería se aclare compra de medicamentos a súper delegado de Morena “por el bien del propio gobierno”.
El escándalo detonó porque la empresa Abidalud firmó a finales de diciembre de 2018 un contrato más con otro gobierno surgido de Morena, el de Cuitláhuac García en Veracruz, al cual le asignó directamente un contrato por 36 millones de pesos.
Martes 21 de Mayo de 2019
Por:
.- Por el bien del propio Gobierno del Estado, resulta necesario que se aclare la adquisición de medicamentos al llamado súper delegado de MORENA en Jalisco, Carlos Lomelí, pidió el senador Julen Rementeria Molina del Puerto.

“Exigimos que se dé absoluta claridad, que se genere toda la información necesaria para saber en qué condiciones se dio esta compra, ver si los medicamentos son genuinos, si de verdad funcionan como deben de funcionar y si tienen los reactivos adecuados y por supuesto se aclaren las condiciones bajo las cuales se dio esta compra, que incluso provocó algunas investigaciones de medios nacionales.”

El escándalo detonó porque la empresa Abidalud firmó a finales de diciembre de 2018 un contrato más con otro gobierno surgido de Morena, el de Cuitláhuac García en Veracruz, al cual le asignó directamente un contrato por 36 millones de pesos.

Al frente de Abisalud han estado José Hiram Torres Salcedo y Mario Vargas Lomelí, exsecretario y sobrino, respectivamente, de Lomelí.

Al respecto, Rementeria del Puerto, precisó que lo mínimo que se puede exigir al Gobierno del Estado es absoluta claridad y transparencia, “ya van varias en las que simplemente nos damos cuenta los veracruzanos que la transparencia no existe y necesitamos que se aclare, para el bien del propio Gobierno y por supuesto por la forma de gobernar de Veracruz.”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016