De Veracruz al mundo
Vázquez Mota también fue víctima de la PGR, asegura el PAN.
Resaltó que a unas horas de la elección en el estado de México, los familiares de su candidata a la gubernatura fueron exculpados del señalamiento de lavado de dinero y se reconoció que nunca cometieron falta o delito alguno.
Jueves 16 de Mayo de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El PAN destacó que Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la gubernatura del Estado de México en 2017, también fue víctima de acciones facciosa por parte de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), por lo cual pidió que se castigue dicha actitud.

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dijo que funcionarios utilizaron de manera parcial los recursos de la PGR, en agravio de Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, el blanquiazul señaló que su ex abanderado no es la primera víctima de la PGR. También lo fue Vázquez Mota y su familia, quienes sufrieron el acoso y el desprestigio de esa dependencia.

Resaltó que a unas horas de la elección en el estado de México, los familiares de su candidata a la gubernatura fueron exculpados del señalamiento de lavado de dinero y se reconoció que nunca cometieron falta o delito alguno.

En un comunicado, el PAN subrayó que la actuación facciosa de la PGR afecto severamente la campaña de su militante y desacredito su imagen y la de su familia.

Reiteró su demanda al gobierno federal de que nunca más se permita en México el uso de las instituciones del Estado para fines políticos y electorales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016