De Veracruz al mundo
Tres seleccionados ya reportaron con el Tri.
Jonathan Orozco, Raúl Gudiño y Alexis Vega ya trabajan en el CAR bajo las órdenes de ‘Tata’ Martino y con miras a la Copa Oro
Lunes 13 de Mayo de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- Los porteros Jonathan Orozco y Raúl Gudiño, así como el delantero Alexis Vega ya reportaron con la Selección Nacional de México de futbol para su participación en la Copa Oro 2019.

Estos tres elementos de la escuadra tricolor son los primeros que ya trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

El técnico argentino Gerardo Martino convocaría casi a los mismos jugadores, de los duelos amistosos de marzo pasado, para enfrentar el torneo de naciones más importante de la Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

El delantero Javier Hernández no asistirá, debido a que por esas mismas fechas nacerá su primer hijo; el volante Héctor Herrera también sería baja para atender asuntos de su traspaso a Atlético de Madrid.

El atacante Hirving Lozano, quien hace un par de semanas sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del cierre de la Eredivisie con PSV Eindhoven, está en duda.

‘Tata’ quiere convencer al delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien no tiene muchos deseos de tomar parte de esta competencia.

Antes de enfrentar la Copa Oro, el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación. El primero el 5 de junio ante Venezuela en Atlanta, y el segundo el 9 con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

elf

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016