De Veracruz al mundo
Hallan el cadáver de un hombre en estación Colonia del Valle del Metrobús; PGJ-CdMx ya investiga.
Según una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx), elementos de la Policía Auxiliar capitalina se percataron de que el hombre estaba tirado en el suelo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron que la víctima había fallecido, aparentemente por un infarto.
Miércoles 17 de Abril de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un hombre de la tercera edad falleció la mañana de este este miércoles dentro de la estación Colonia del Valle de la Línea 1 del Metrobús de la Ciudad de México, por lo que el servicio fue suspendido temporalmente.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales, el occiso, de 71 años de edad, se desvaneció repentinamente cuando se encontraba en el anden de la estación ubicada sobre la Avenida de la Insurgentes esquina con el Eje 5 San Antonio, Colonia del Valle de la Alcaldía Benito Juárez.

Según una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) citada por diversas publicaciones, elementos de la Policía Auxiliar capitalina que se encontraban en el lugar se percataron de que el hombre estaba tirado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales al llegar al lugar corroboraron que la víctima había fallecido, aparentemente por un infarto.

Por su parte el Sistema de Transporte Público Metrobús lamentó el fallecimiento de esta persona a través de su cuenta de Twitter, e informó que debido a esto la estación permanecería cerrada mientras los servicio se realizaban las primeras indagatorias.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Col. Del Valle, motivo por el cual permanecerá cerrada en espera de servicios periciales. Tome previsiones”, informó el Metrobús.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas en agravio del hombre de 71 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016