De Veracruz al mundo
Sigue temblando en Oaxaca; registra 25 de 38 sismos en 12 horas.
En las últimas 12 horas se han registrado sismos, 25 en regiones de Oaxaca, cinco en Guerrero, cuatro en Chiapas, dos en Colima, uno en Hidalgo y otro en Baja California
Jueves 04 de Abril de 2019
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas horas ocurrieron 38 temblores de magnitudes entre 2.4 y 4.0, en diversos puntos de seis estados del país.

Del total de sismos registrados en las últimas 12 horas, fueron ubicados 25 en regiones de Oaxaca, cinco en Guerrero, cuatro en Chiapas, dos en Colima, uno en Hidalgo y otro en Baja California.

En su cuenta de Twitter, @SSNMexico, el organismo detalló que los sismos de 4.0 se registraron en el sureste de Cintalapa, Chiapas y el otro en Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

Mientras que el de menor magnitud, de 2.4, tuvo lugar en el oeste de San Felipe, en Baja California.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:40 - Coberturas y manejo de deuda dan estabilidad fiscal al país, afirma SHCP
19:07:42 - Encapuchados agreden y lesionan a policías durante protesta del 2 de octubre
19:04:06 - Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Delicias, Chihuahua, indagan presunto feminicidio
17:40:38 - Detienen a Febronio N en Veracruz, albañil ocultó el cuerpo de su novia Alma Elena en construcción de la Narvarte
17:39:37 - Desmantelan narcolaboratorio de Los Mayos que producía 50 toneladas de metanfetamina a la semana
17:34:40 - Reconoce Alberto Islas marcha pacífica de estudiantes
17:33:40 - Exhorta Ayuntamiento a no colocar publicidad en infraestructura urbana
17:27:10 - Policías agreden a normalistas en marcha del 2 de octubre en San Cristóbal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016