De Veracruz al mundo
Ocurren 20 sismos en cinco estados en las últimas horas.
El Servicio Sismológico Nacional informó que los temblores ocurrieron en Oaxaca, Baja California, Chiapas, Guerrero e Hidalgo.
Miércoles 03 de Abril de 2019
Por:
Foto: Milenio -
.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas horas se registraron 20 temblores en cinco estados del país, de magnitudes entre 2.5 y 4.0.

De acuerdo con el organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), siete de los movimientos telúricos ocurrieron en Oaxaca; seis en Baja California; cuatro en Chiapas; dos en Guerrero y uno en Hidalgo.

En su cuenta @SSNMexico de Twitter refirió que los epicentros de los sismos de magnitud 4.0, fueron Chiapas y Oaxaca, la noche del martes; mientras que el de menor magnitud, de 2.5, se registró en Hidalgo a las 02:05 horas.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:39:15 - “La seguiré utilizando”, dice ministro Guerrero García luego de críticas por usar definición hecha por inteligencia artificial
11:34:07 - México y AL ya alcanzaron su lugar de privilegio artístico: Marcela Rodríguez
11:32:36 - Detienen en Iztapalapa a Nelson Arturo, principal operador del ‘Tren de Aragua’
11:29:54 - Manchester United se sacude la presión con victoria ante Sunderland
10:15:22 - Cuba y Colombia condenan la “agresión militar” en el Caribe
10:00:43 - Saldos un día después por violencia del 2 de octubre
09:57:35 - Si el Legislativo no corrige Ley de Amparo, lo hará la SCJN, declara Aguilar Ortiz
09:55:38 - Grupo México lanza oferta para comprar Banamex; el banco aún no la recibe
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016