De Veracruz al mundo
López Obrador visitará municipios de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí.
Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con habitantes de esos estados, donde presentará programas integrales de desarrollo
Sábado 30 de Marzo de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Tantoyuca, Ver..- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará hoy varios municipios de los estados de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, donde presentará programas integrales de desarrollo.

En Tantoyuca, Veracruz en la Unidad Deportiva del Rastro, el Ejecutivo federal se reunirá con habitantes de esta región para presentar los programas integrales.

Posteriormente, en Huejutla, Hidalgo, en la Plaza de la Revolución Mexicana presentará los programas integrales de desarrollo ante vecinos de esta entidad.

López Obrador visitará al municipio de Aquismón, en San Luis Potosí, donde se referirá al Programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:40 - Coberturas y manejo de deuda dan estabilidad fiscal al país, afirma SHCP
19:07:42 - Encapuchados agreden y lesionan a policías durante protesta del 2 de octubre
19:04:06 - Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Delicias, Chihuahua, indagan presunto feminicidio
17:40:38 - Detienen a Febronio N en Veracruz, albañil ocultó el cuerpo de su novia Alma Elena en construcción de la Narvarte
17:39:37 - Desmantelan narcolaboratorio de Los Mayos que producía 50 toneladas de metanfetamina a la semana
17:34:40 - Reconoce Alberto Islas marcha pacífica de estudiantes
17:33:40 - Exhorta Ayuntamiento a no colocar publicidad en infraestructura urbana
17:27:10 - Policías agreden a normalistas en marcha del 2 de octubre en San Cristóbal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016