De Veracruz al mundo
Aprobados montos y obras a emprenderse durante 2019, anunció Jorge Vera.
*El alcalde asiste este viernes al puerto de Tuxpan, buscará entregar documentos importantes para el desarrollo del municipio. *Los desfiles con amplia participación fortalecen el tejido social en sus cinco ejes rectores: educación, el deporte, la cultura y las artes, la fe y la familia.
Viernes 29 de Marzo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Por la mañana el presidente Jorge Vera Hernández presidió junto con el cuerpo edilicio y funcionarios del gobierno municipal, el tradicional desfile de la primavera con la participación de las escuelas de la localidad, por toda la avenida Independencia.

El alcalde precisó que dicho festejo se llevó a cabo en esta fecha dado que la llegada de la primavera nos sorprendió con agua y frío, por lo que se determinó esperar a que el tiempo mejorara en beneficio de la salud de los niños.

Anotó que con desfiles de esta naturaleza, se privilegia el fortalecimiento del tejido social al fomentar los cinco valores fundamentales del gobierno municipal: la educación, el deporte, la cultura y las artes, la fe y la familia.

Seguidamente el presidente de los alamenses presidió el Consejo Municipal de Desarrollo, haciendo notar que el cuerpo edilicio aprobó la propuesta de inversión que regirá en el transcurso del año 2019.

Destacó que este viernes la tesorera estará en las instalaciones de SEFIPLAN donde recibirá un curso sobre disciplina financiera y contabilidad gubernamental, por tratarse de información muy valiosa toda vez que a partir del primero de enero del año pasado entraron en operación reglas de operación sobre cruce de información de todas las leyes existentes.

Jorge Vera Hernández anotó que ha sido invitado este viernes a la ciudad de Tuxpan, al arribo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y que ha confirmado su asistencia, por lo que procurará entregarle documentos importantes por la vía directa o por medio de las personas que se encuentren al lado de él.

Posteriormente tocó el tema de la escasez del agua potable en Estero del Ídolo, manifestando que originalmente no quisieron la instalación de una red de agua potable y que ahora le manifiestan que es necesaria, dado que los pozos se están secando.

Expuso que por medio de pipas el gobierno municipal resuelve el problema en ese sector poblacional, toda vez que el gobierno escucha las necesidades de los habitantes de este gran municipio, como puede ser confirmado por medio de los miércoles ciudadanos itinerantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
11:48:07 - Cerrada la polémica por declaraciones de funcionario de FGR sobre fentanilo
11:44:54 - Tatuadores deben obtener la tarjeta sanitaria: Cofepris
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016