De Veracruz al mundo
Resultan traidores a los ciudadanos: Jesús Alberto.
Jueves 21 de Febrero de 2019
Por:
Foto: Internet
.- El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, minimizó la renuncia de los 9 diputados federales a la fracción legislativa y más que traidores al partido, “resultan traidores a los ciudadanos que confiaron en ellos”.
Mas que traicionar las siglas del PRD “traicionan a los electores que votaron por ellos en cada uno de sus distritos, traicionaron a quienes les dieron el voto de confianza para representarlos en el congreso federal".
En entrevista, el líder perredista precisó que en “ realidad el trabajo de los diputados que se quedan en el PRD pues es el trabajo del partido como a los demás diputados que se han ido, por lo consiguiente daba lo mismo si estaban o no”.
De ahí que los nueve legisladores federales ya venían trabajando fuera de la fracción por sus propios intereses, “olvidándose del partido político que los postuló y que los llevó hasta una curul federal.”
No obstante, Velázquez Flores expuso que la base del partido del sol azteca es constante "en lo único que estamos ocupados es en mantener la base del PRD que sigue convencida de seguir y que son los quienes siguen trabajando y los demás no nos preocupa".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:48 - Bancada del PVEM en el Congreso local ha presentado diez iniciativas y aprobado las 12 minutas enviadas por el Congreso de la Unión
19:26:23 - Madre ruega a delincuentes que le regresen a su hijo 'levantado' en Veracruz
19:25:01 - Vinculan a proceso a cuatro detenidos por homicidio de los músicos colombianos
19:20:18 - Entre el lodo y el olvido; damnificados en Neza duermen en el suelo tras inundaciones
19:14:46 - Encuentran cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en playa de Salina Cruz
19:12:17 - Otorgan Premio Nobel de Medicina a científicos que explican como funciona el sistema inmune
19:10:05 - Exigen justicia a un año del asesinato de Alejandro Arcos, ex alcalde de Chilpancingo
17:22:32 - Carlos, mexicano detenido ilegalmente por Israel, envía mensaje a su familia; SRE prepara repatriaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016