De Veracruz al mundo
Muere migrante mexicano en hospital de Texas.
La Cancillería explicó que el connacional de 45 años se encontraba hospitalizado desde su detención el pasado 3 de febrero, recibiendo atención por una enfermedad degenerativa en etapa terminal
Martes 19 de Febrero de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lamentó el fallecimiento de un ciudadano mexicano ocurrido en el hospital McAllen Medical Center de Texas, Estados Unidos.

El connacional de 45 años de edad -del cual la cancillería no proporcionó su nombre- se encontraba hospitalizado desde su detención por parte de autoridades migratorias estadounidenses el pasado 3 de febrero, recibiendo atención por una enfermedad degenerativa en etapa terminal.

El Consulado de México en McAllen, Texas, ha venido dando puntual seguimiento a la situación desde la notificación de su arresto, manteniendo contacto él y su familia", refirió la Cancillería mexicana en un comunicado.

Al recibir la notificación de su fallecimiento, agregó, la representación consular procedió de inmediato a notificar a sus familiares, ofreciendo asistencia para el traslado de sus restos a territorio nacional.

El Consulado de México en McAllen continuará dando seguimiento al caso y brindará a los familiares del fallecido la asistencia consular correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016