De Veracruz al mundo
El gobierno que preside Jorge Vera Hernández entregó guarniciones, banquetas y rampas a la comunidad la barranca. .
*Roberto Cortez Hernández explicó que el alcalde no pudo estar presente en la inauguración, *dado que acudió a Xalapa, en una reunión con autoridades en torno al problema de la naranja.
Martes 19 de Febrero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En representación del alcalde Jorge Vera Hernández, el Director de Fomento Social Roberto Cortez Hernández, inauguró setecientos setenta y dos metros lineales de guarniciones, quinientos cincuenta y dos metros cuadrados de banquetas en calle Emiliano Zapata y poco más de doscientos metros cuadrados de rampas en la comunidad de la Barranca.

En el evento estuvieron presentes además de los habitantes de la comunidad beneficiados, la Síndico Alma Delia Pérez Rojas, los regidores Roberto Faisal, Rubén Arenas Martínez, Mariel Romo Pérez, Imelda Garrido Alvarado y el Director de Obras Públicas Ingeniero Casimiro Juárez Martínez.

Roberto Cortez Hernández expuso que el monto de las tres obras asciende a la cantidad de quinientos noventa y nueve mil dos cientos ochenta y cuatro pesos y felicitó efusivamente a los habitantes del lugar, indicando que los apoyos del gobierno municipal hacia la comunidad son muy merecidos.

Explicó que el presidente Jorge Vera Hernández no pudo estar presente en la inauguración de las obras como era su deseo, debido a los compromisos ineludibles que tiene debido a la crisis en torno al bajo precio de la naranja, por lo que tuvo que acudir a la ciudad de Xalapa, a una reunión con el delejado federal Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el Lic. Randu Ortiz jefe responsable del SADER Veracruz también presentes esa reunión Juan Licona Cruz presidente de la asociación de citricultores de álamo, Ricardo campos presidente de la junta de sanidad vegetal entre otros , donde se analiza la problemática de la citricultura.

“El presidente municipal privilegia por sobre todas las cosas a los citricultores y el tema que está dominando sin duda es el tema de los cítricos; quiero decirles a todos ustedes que él ha estado desde el principio en reuniones con miras a solucionar la problemática en torno a los bajos precios de los cítricos” expuso.

El representante del presidente municipal dijo que vienen cosas mejores y recomendó que sigan siempre unidos ya que Jorge Vera Hernández privilegia el diálogo con todas las autoridades para darle solución a cualquier problema.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016