De Veracruz al mundo
Semar abre convocatoria para Técnico Electrónica Naval.
La convocatoria es para mujeres y hombres mayores de 18 años que hayan concluido la secundaria
Sábado 05 de Enero de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México, emitió su convocatoria a mujeres y hombres mayores de 18 años que hayan concluido la secundaria y que por algún motivo no tuvieron la oportunidad de continuar estudiando para que ingresen a la carrera de Técnico Profesional en Informática Naval.

Esta carrera técnica tiene objetivo formar al personal naval con los conocimientos específicos del área de desarrollo de sistemas informáticos, redes informáticas, soporte técnico a equipos de cómputo y bases de datos, instalación, configuración y mantenimiento de software y hardware.

Se cursa en el Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México ubicado en Antón Lizardo, Veracruz y desde su ingreso el alumno recibirá una beca consistente en: alimentación, hospedaje, uniformes, libros, viajes de prácticas y todo aquello que le permita obtener una formación académica de excelencia.



Los estudios académicos son complementados con actividades deportivas, culturales y militares.

Al egresar los alumnos realizarán sus prácticas profesionales en buques, aeronaves, unidades, establecimientos e instalaciones de la Armada de México y posteriormente realizará examen profesional para obtener Título y Cédula Profesional con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Los requisitos para ingresar a esta carrera naval se encuentran en la página https://www.gob.mx/semar

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:43 - Diputados aprueban en comisiones reforma a Ley Aduanera; modifican iniciativa enviada por Sheinbaum
17:19:02 - Encuentran sin vida a sacerdote reportado como desaparecido en Guerrero
17:13:08 - Fiscalía CDMX reserva grabaciones del C5 y carpeta de explosión de pipa en Iztapalapa
17:11:22 - 'Priscilla' se mantiene como huracán categoría 1; generará lluvias intensas en el occidente del país
17:02:54 - OMS alerta que 15 millones de adolescentes entre 13 y 15 años vapean
16:59:57 - Violencia y salud mental en las aulas: una crisis que exige atención integral
16:57:32 - Senado mantiene retroactividad en reforma a la ley de Amparo
16:55:06 - Riña en fiesta patronal deja 3 muertos en Peribán, Michoacán, fueron atacados a balazos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016