De Veracruz al mundo
Asesinan a regidora electa de Mazatepec, Morelos.
A 48 horas de tomar protesta en el nuevo Ayuntamiento de Mazatepe, Morelos, la regidora electa por Morena, María Ascención Torres murió al recibir al menos tres impactos de bala
Domingo 30 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- María Ascención Torres Cruz, de 55 años, fue ejecutada al recibir varios disparos a la altura de la cabeza. Ella era regidora electa por Morena, en el municipio de Mazatepec, Morelos, y se alistaba para tomar protesta en el nuevo gobierno municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, Torres Cruz se encontraba en la vía pública cuando fue atacada por un sujeto encapuchado.

La regidora electa fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tetecala donde murió.

Este homicidio se da a unas horas del evento protocolario de toma de protesta de las nuevas autoridades.

María Ascensión Torres era regidora electa por Morena en la primera regiduría; se espera que su lugar en el cabildo sea tomado por su suplente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:48 - Bancada del PVEM en el Congreso local ha presentado diez iniciativas y aprobado las 12 minutas enviadas por el Congreso de la Unión
19:26:23 - Madre ruega a delincuentes que le regresen a su hijo 'levantado' en Veracruz
19:25:01 - Vinculan a proceso a cuatro detenidos por homicidio de los músicos colombianos
19:20:18 - Entre el lodo y el olvido; damnificados en Neza duermen en el suelo tras inundaciones
19:14:46 - Encuentran cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en playa de Salina Cruz
19:12:17 - Otorgan Premio Nobel de Medicina a científicos que explican como funciona el sistema inmune
19:10:05 - Exigen justicia a un año del asesinato de Alejandro Arcos, ex alcalde de Chilpancingo
17:22:32 - Carlos, mexicano detenido ilegalmente por Israel, envía mensaje a su familia; SRE prepara repatriaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016