De Veracruz al mundo
Escape frustrado: Se atora en la puerta de la casa que iba a robar.
El menor de 11 años quedó atorado de las piernas y pedía auxilio, dijo la mujer que se percató del incidente a las autoridades
Sábado 29 de Diciembre de 2018
Por:
.- Un menor de tan sólo 11 años de edad se metió a robar a un domicilio, pero al intentar escapar quedó atorado en la puerta principal.

Dieron el reporte cerca de las 16:12 horas del viernes a la central de radio, donde informaron que se encontraba intentando robar una persona en el interior de una casa, con domicilio en la calle Villa Clara, fraccionamiento Villa Dorada.

Policías Municipales se trasladaron al lugar, donde una mujer les informó que al pasar por el domicilio se percató que un menor estaba atorado de las piernas en la puerta principal y pedía auxilio.

El menor fue auxiliado por los elementos de seguridad.

Al sitio llegó el propietario del domicilio, quien manifestó a los uniformados que no presentaría queja contra el infante, únicamente pedía la reparación de su puerta.

Minutos después llegó la mamá del niño identificada como Carmen, quien llegó a un acuerdo con el dueño de la casa sobre la reparación de los daños.

Tras el acuerdo, los elementos de seguridad se retiraron del lugar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:29:06 - TYSA: la plataforma gratuita con IA para médicos residentes en México
13:27:44 - Argelia consigue su boleto al Mundial 2026
13:19:57 - HBO Max lanza tráiler y fecha de estreno de 'El caballero de los siete reinos'
13:17:49 - Río arrastra auto tras lluvias en Hidalgo; rescatan a conductor
11:52:56 - Trabajadores del IPN marchan rumbo a SG en protesta por lineamientos de sanciones
11:47:41 - Agilizar la justicia, objetivo central de la reforma a ley de amparo: Sheinbaum
11:46:26 - 'México está de moda aquí y en el mundo entero', afirma Sheinbaum sobre Plan México
11:45:22 - Alertan organizaciones de proyecto en la SCJN que 'limita la figura de interés legítimo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016