De Veracruz al mundo
Contratista revela lugar donde enterró el cuerpo de alcaldesa.
La Fiscalía General de Coahuila ya trabaja en la identificación legal del cuerpo de la alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara
Lunes 17 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Coahuila .- Tras confesar que asesinó a la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, David “N” proporcionó al personal de servicios periciales el lugar donde enterró el cuerpo de la servidora pública, por lo que se trasladaron de inmediato al punto para rescatar los restos mortales.

El hombre confesó haber asesinado con disparos de arma de fuego a la alcaldesa y posteriormente enterrar el cuerpo en una de sus propiedades, hasta donde arribó el equipo especializado integrado por personal de servicios periciales, médicos legistas, de genética, odontología forense y criminalística, quienes trabajan en la identificación legal del cuerpo.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Coahuila activó el protocolo de feminicidio para investigar el homicidio de la alcaldesa de Juárez y tipificarlo como tal.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Coahuila, manifestó que la dependencia a su cargo inició las investigaciones como una desaparición por parte del área respectiva, luego de la denuncia interpuesta por los propios familiares de Kobel Lara el 10 de diciembre.

Luego de que tuvo conocimiento de que fue asesinada, se investiga como tal y es muy probable que sea judicializado el caso por el delito de feminicidio en las próximas horas.

Explicó que la alcaldesa vio a David “N”, contratista y propietario de la empresa Fabricaciones Metálicas Especializadas de Sabinas (FAMESA), el día 10 de diciembre en el municipio de Sabinas, después se trasladaron a una propiedad del empresario, en donde comienzan a discutir, el empresario llevaba un revolver en su vehículo con el cual privó de la vida a Kobel Lara.

Con los elementos de prueba que fueron analizados por el personal de la Fiscalía de Coahuila, esperan llevar ante un juez al contratista para que sea castigado por el delito de feminicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:17:55 - Citi rechaza la oferta de Grupo México, de Germán Larrea, para adquirir las acciones de Banamex
09:57:20 - Claudia Sheinbaum responde a la preocupación sobre el cierre de 'tienditas' por impuesto al refresco
09:55:48 - Gobierno de México va por digitalización de la economía
09:53:59 - ¿Fin de la quimioterapia? Este nuevo medicamento revoluciona el tratamiento contra el cáncer
09:52:17 - 'No hay dato oficial' sobre cuántos recursos implica el 'huachicol' fiscal, ratifica Sheinbaum
09:44:19 - Colapsa puente y desalojan a familias por desbordamiento de río en Querétaro
09:42:54 - Presentan el Plan México a más de 60 empresarios de 17 países
09:41:45 - Se firmó versión final de la primera fase de acuerdo de paz: Israel
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016