De Veracruz al mundo
Informe veraz sobre las actividades de todo un año de trabajo intenso, promete Jorge Vera Hernández este jueves 6 de diciembre, en los bajos de palacio.
*Obra pública y obra social será destacada en el informe junto con las actividades en favor del campo. * Se tiene previsto que el presidente de Álamo Temapache aborde el tema de la modernización de la cabecera municipal.
Martes 04 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El día jueves 6 de diciembre a las once de la mañana en los bajos de palacio municipal, el presidente Jorge Vera Hernández habrá de ofrecer a la ciudadanía alamense, su primer informe de gobierno. Antes, a las diez horas, el presidente del Desarrollo Integral de la Familia, Psicólogo Yair Reyes Vera dará cuenta de todas las actividades realizadas por la institución a lo largo del año.

Entre las diez de la mañana con cuarenta minutos y hasta las once horas, se tendrá la participación de la orquesta infantil y juvenil de música tradicional, cuyo repertorio se compondrá de sones huastecos y al término de la audición vendrá el informe del alcalde Vera Hernández y según el programa elaborado para ese día, varias bandas de viento amenizarán el evento desde diversos puntos el parque.

El presidente municipal hará un minucioso recuento de toda la obra pública que se ha llevado a cabo a lo largo de 2018 y pondrá un especial énfasis en la obra social que se ha desarrollado en beneficio de quienes menos tienen por medio de los pisos firmes y otras actividades edificantes que se han destinado a familias sin recursos.

Le dedicará un buen espacio al tema de la inundación del 21 de octubre de 2018 y los protocolos establecidos antes, durante y después del evento desafortunado que ocasionó pérdidas materiales importantes.

Las actividades agropecuarias en el municipio, serán focalizadas por el alcalde ya que el grueso de la población del municipio radica, trabaja y progresa en el área rural y el tema del puente construido por el gobierno que presidió Miguel Ángel Yunes Linares y los catorce kilómetros que habrán de construirse, serán temas obligados en el primer informe de gobierno.

Se tiene previsto que el presidente de Álamo Temapache aborde el tema de la modernización de la cabecera municipal y el alto impacto que se conseguiría con la construcción de los bulevares que agilizarían el tráfico vehicular en la ciudad y el arribo de comercios que serían como un imán para los pobladores de otras municipalidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016