De Veracruz al mundo
Peña Nieto llega a San Lázaro.
Previo a su llegada, el mandatario comentó que se encuentra muy agradecido con el pueblo mexicano por la confianza que depósito en él; expresó sus mejores deseos al país en esta etapa
Sábado 01 de Diciembre de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- Minutos antes de las 11:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a Palacio Legislativo de San Lázaro, donde entregará la banda presidencial a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador.

Previo a su salida, Peña Nieto comentó que se encuentra muy agradecido con el pueblo mexicano por la confianza que depósito en él y expresó sus mejores deseos al país en esta nueva etapa que iniciará.

Me voy satisfecho por lo logrado y siempre con los dejos de insatisfacción por lo aquello que no se alcanzó”, destacó.

En declaraciones a la prensa, el mandatario mexicano reiteró que una vez que entregue la banda presidencial se retirará de política nacional, ya que “no deseo tener participación alguna en la vida política del país”.

Tras la ceremonia de transición de poderes, dijo, que pasará la tarde con su esposa, Angélica Rivera, y sus hijos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:17:55 - Citi rechaza la oferta de Grupo México, de Germán Larrea, para adquirir las acciones de Banamex
09:57:20 - Claudia Sheinbaum responde a la preocupación sobre el cierre de 'tienditas' por impuesto al refresco
09:55:48 - Gobierno de México va por digitalización de la economía
09:53:59 - ¿Fin de la quimioterapia? Este nuevo medicamento revoluciona el tratamiento contra el cáncer
09:52:17 - 'No hay dato oficial' sobre cuántos recursos implica el 'huachicol' fiscal, ratifica Sheinbaum
09:44:19 - Colapsa puente y desalojan a familias por desbordamiento de río en Querétaro
09:42:54 - Presentan el Plan México a más de 60 empresarios de 17 países
09:41:45 - Se firmó versión final de la primera fase de acuerdo de paz: Israel
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016