De Veracruz al mundo
Senador japonés asistirá a toma de protesta de López Obrador.
La alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, la gobernadora de Canadá Julie Payyete y el legislador Hifumi Nakasone, estarán en el acto, confirma Marcelo Ebrard
Martes 20 de Noviembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, confirmó la asistencia de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; de la Gobernadora General de Canada, Julie Payette, y el senador japonés, Hirofumi Nakasone, a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard, el próximo canciller mexicano precisó que el gobierno electo se siente muy honrado por la confirmación de Bachelet.

“El gobierno electo se siente muy honrado por la confirmación de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para asistir a la ceremonia del próximo 1o de diciembre. ¡Bienvenida!”.

Indicó que Payette encabezará la delegación de alto nivel que da cuenta del futuro promisorio de la relación entre ambos países.

“Les informo que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la Gobernadora General de Canada, Julie Payette. Encabeza delegación de alto nivel que da cuenta del futuro promisorio de la relación entre ambos países”, escribió.

Indicó que en representación de Japón, asistirá a la ceremonia el senador Hirofumi Nakasone, quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país.

"Recibiremos con beneplácito la presencia de tan importante personaje en la ceremonia del 1o de diciembre", señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:17:55 - Citi rechaza la oferta de Grupo México, de Germán Larrea, para adquirir las acciones de Banamex
09:57:20 - Claudia Sheinbaum responde a la preocupación sobre el cierre de 'tienditas' por impuesto al refresco
09:55:48 - Gobierno de México va por digitalización de la economía
09:53:59 - ¿Fin de la quimioterapia? Este nuevo medicamento revoluciona el tratamiento contra el cáncer
09:52:17 - 'No hay dato oficial' sobre cuántos recursos implica el 'huachicol' fiscal, ratifica Sheinbaum
09:44:19 - Colapsa puente y desalojan a familias por desbordamiento de río en Querétaro
09:42:54 - Presentan el Plan México a más de 60 empresarios de 17 países
09:41:45 - Se firmó versión final de la primera fase de acuerdo de paz: Israel
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016