De Veracruz al mundo
Hallan muerto en una tienda de abarrotes a menor desaparecido.
De acuerdo con la información proporcionada por Juan Carlos Nataren Ovando, director de seguridad publica en Escuinpa, dos personas propietarias del domicilio de la colonia Pueblo Nuevo fueron detenidad debido a que se intentó quemar el lugar; el fuego oportunamente.
Domingo 18 de Noviembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Sinaloa .- Un niño de ocho años reportado como desaparecido en el municipio de Escuinapa, fue localizado muerto en el interior de una tienda de abarrotes. Esta madrugada vecinos y familiares intentaron incendiar el domicilio del comercio.

De acuerdo con la información proporcionada por Juan Carlos Nataren Ovando, director de seguridad publica en Escuinpa, dos personas propietarias del domicilio de la colonia Pueblo Nuevo fueron detenidad debido a que se intentó quemar el lugar; el fuego oportunamente.

Explico que después de la medianoche, cuando fue localizado el menor de nombre Josué de ocho años de edad, en el interior de la tienda de abarrotes, se implementó un operativo y en coordinación con las autoridades se boletinó al presunto responsable de este homicidio.

Familiares, vecinos y muchos niños iniciaron esta mañana una protesta por las calles hasta el edificio de Seguridad Pública, para exigir justicia y que se detenga al culpable, además que se apliquen castigos a los familiares quienes sabían desde horas antes habían asesinado al menor en el interior del domicilio y que no informaron oportunamente cuando se dedicaron a buscarlo.

Denunciaron que se investigue el lugar, que es una tienda de abarrotes, donde operan máquinas de juegos donde muchos niños acuden, por lo que tienen temor de que en este domicilio puedan estar violentando física y sexualmente a los menores, como ya existen señalamientos.

El menor de ocho años de edad, salió de su domicilio por la tarde, en la colonia Pueblo Nuevo, a comprar a la tienda de abarrotes que se ubica a unos metros de su casa, y no regresó. Varias horas fue buscado por decenas de familiares, amigos y familiares y en este sitio fue negado que se haya presentado.

Fue hasta las 22.30 que recibieron un reporte que el menor estaba muerto en el interior del comercio y hasta las 0:2:00 acudieron las autoridades del ministerio publico y de la fiscalía de la zona sur a dar fe de los hechos.

Detienen a presunto asesino

Olivia Santibañez, Síndico procurador del Ayuntamiento de Escuinapa, se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública y confirmó que existe un detenido e identificado como presunto implicado en el crimen del menor, por quien pedirán que se realice un proceso adecuado y conforme a la ley, además de apoyar a los familiares .

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016