De Veracruz al mundo
Hay 5 nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte.
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció que hay 5 nuevas órdenes de aprehensión contra el exgobernador César Duarte; serán entregadas al nuevo Gobierno federal
Martes 04 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció que hay 5 nuevas órdenes de aprehensión contra el exgobernador César Duarte Jáquez, las cuales serán entregadas al nuevo gobierno federal.

En total son 15 las órdenes de aprehensión locales por peculado agravado contra el exmandatario chihuahuense, más una federal que procesa la Fepade.

Corral Jurado explicó que estas 5 nuevas órdenes de aprehensión se entregarán a la Procuraduría General de la República (PGR) hasta que se realice el cambio constitucional, porque no hay confianza con la actual administración.

Dijo que hay temor que se filtren los datos de la investigación para alertar a otros cómplices del delito, que pueden huir del país.

En ese sentido, apuntó que la identidad de los funcionarios del gabinete federal involucrados, quedará resguardada hasta que sean presentadas, toda vez que pudieran ser prevenidos por la red de protección de la que gozan en la actual PGR.

A esta PGR no le confiamos nada, están al servicio de los delincuentes, de los corruptos, les filtran la información y varios de los que están involucrados en estas carpetas se pueden enterar y se pueden fugar, son asuntos de altísima relevancia”, expuso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:37 - Promete titular del Bienestar que ningún veracruzano damnificado en el norte del estado se quedará sin apoyos
21:02:48 - Productores de café, chayote, caña de azúcar y papa, en riesgo de perder todas sus cosechas por las lluvias
20:02:40 - Reabren a la circulación vial la avenida Araucarias
19:25:33 - Valida SCJN reforma que castiga violencia vicaria; pide al Congreso corregir ambigüedades
19:24:23 - Colapsan seis viviendas por explosión de gas en Nuevo Laredo; muere una mujer
19:23:11 - Tensiones comerciales entre EU y China suponen un riesgo para la economía mundial: FMI
19:20:42 - Desaparece en Mazatlán la buscadora María de los Ángeles Valenzuela; colectivos exigen su localización
19:18:52 - Detienen a siete personas, entre ellas una 'narcoabuelita', durante cateos en Saltillo, Coahuila
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016