De Veracruz al mundo
Jorge Vera anuncia el gran festival de música 'armonía y ritmo' durante el mes de septiembre.
*El alcalde indicó que el programa ha sido diseñado para que todo el público asista indicando que habrá música para todos los gustos. *Desde música clásica, hasta el son montuno, pasando por lo huasteco, lo jarocho y las percusiones.
Domingo 02 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Con la finalidad de proporcionar sano entretenimiento y con el objetivo de restablecer el tejido social en el municipio el gobierno que preside Jorge Vera Hernández en coordinación estrecha con Casa de Cultura Asociación Civil, preparan el Segundo Festival de Música “Armonía y Ritmo” , inaugurándolo el día Viernes 7 de septiembre, con “Dany Sam” y su trova andina con el vasto repertorio de la música folclórica sudamericana.

El sábado 8 de septiembre se presenta en concierto el afamado virtuoso de la guitarra, “Isaac Kristal”, cuyo repertorio incluye la guitarra Clásica y Flamenca, ofrecerá también piezas de otros géneros.

El alcalde Vera Hernández anunció que para el viernes 14 de septiembre se presentará el connotado maestro José Arias Luna virtuoso del violoncelo, en tanto que para el domingo 16 de septiembre se presentará “El Trío Yolpakis” para ofrecernos una velada musical con canciones de las huasteca.

Para el viernes 21 de septiembre el afamado “Grupo Galambao” nos ofrecerá un recital que incluye las melodías más representativas del sotavento y mostrarán sus habilidades para mostrarnos los sones jarochos de una manera excepcional.

El sábado 22 de septiembre el auditorio de casa de Cultura vibrará intensamente al son de las melodías afro antillanas con el grupo “Juventud Sonora” en tanto que para viernes 28 contaremos con la presencia de “Son Melo” con un repertorio con los dos géneros musicales que el estado de Veracruz ofrece: el huapango y el son jarocho.

El alcalde manifestó que el festival se clausurará el sábado 29 de septiembre, una vez que se haya presentado el grupo “Arritmia Ensamble de Percusiones” indicando que todos los eventos iniciarán a las 17:30 horas recomendando que lleguen temprano para que alcancen asiento dado que el cupo es limitado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016