De Veracruz al mundo
Así empleado frustró asalto, mató a ladrón y ahora está preso.
Se dio a conocer el video del sábado pasado cuando en una tienda de conveniencia de Morelos tres sujetos arribaron para asaltar, pero se encontraron con un empleado valiente
Jueves 02 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Se dio a conocer el video que revela el momento del asalto a una tienda de conveniencia localizada en el kilómetro 92 de la autopista México- Cuernavaca en la madrugada del pasado sábado, el cual establece cómo tres de cinco sujetos ingresan a robar mercancía pero uno de ellos se detiene en la caja para sustraer el dinero en efectivo, y en ese instante uno de los empleados entra a la tienda, amagando por la espalda al ladrón, pero este se resiste y forcejean.

Ante esto, tres de los cinco ladrones huyen, uno con mercancía y dos más que estaban en un auto. Sin embargo, el ladrón que fue herido cayó muerto a pocos pasos de la entrada principal de la tienda con razón social Go Mart, mientras que otro fue sometido por el empleado y no alcanzó a huir.

Según el testimonio del encargado de la tienda Cristóbal Noé, el empleado de nombre José Manuel de 22 años amaga al ladrón y le pide que suelte la mercancía y se retire, pero el asaltante se resiste y forcejea, en ese momento le cortó el cuello a quien fue identificado en vida como Michelle Gómez Toledo.

El video no tiene audio y las imágenes se saltan cuadros de grabación, pero se logra establecer que el empleado busca que los rateros dejen la mercancía y se vayan, por esa acción ahora es acusado por la Fiscalía Estatal de homicidio calificado.

Ante este panorama, la juez Nancy Aguilar Tovar determinó que ladrón sometido identificado como Manuel Antonio “N”, fuera vinculado a proceso pero puesto en libertad, pese a que fue señalado de haber robado la misma tienda en tres ocasiones la misma semana.

En las imágenes se aprecia que después del forcejeo el ladrón suelta lo robado, cae sangre al piso y el empleado de 22 años se dirige a un segundo ladrón que trata de evadirlo, pero después el delincuente lo confronta con una botella y al verse acorralado suelta lo que tiene, siendo sometido por el joven trabajador, quien se interpone para que no salga por el acceso a la tienda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:35:36 - Piden que fármaco contra el VIH con precio de 28 mil dólares sea accesible en AL
12:31:35 - Rehabilitará Ayuntamiento calzada de piedra de la calle Revolución
12:27:24 - Localizan sin vida en Querétaro a joven de 15 años reportada como desaparecida
12:12:50 - Declina Sheinbaum hablar sobre algún supuesto nombramiento para Noroña; "él tiene que informar"
10:58:55 - Revés a Grupo Elektra en la primera aplicación de la nueva Ley de Amparo
10:57:10 - Lamenta Sheinbaum asesinato del líder limonero michoacano; tiene que haber justicia
10:55:39 - Claudia Sheinbaum advierte sanciones por robo de medicamentos del sector público
10:53:40 - Sheinbaum: detenidos, 2 mil 382 mexicanos en EU durante administración de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016