De Veracruz al mundo
Próxima la entrega de apoyos para los alumnos con buenas calificaciones.
*Alumnos con boleta de calificaciones deberán presentarse en la Dirección de Educación (en la biblioteca) de nueve a doce, según la letra inicial de su apellido paterno. *También deberán presentar la CURP del menor, el acta de nacimiento, identificación del padre o tutor y el comprobante de domicilio actual.
Miércoles 01 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La Síndico Alma Delia Pérez Rojas recordó que en breve el ingeniero Jorge Vera Hernández hará la entrega de los uniformes deportivos a los alumnos del municipio a nivel pre escolar y primaria, destacando que dicho beneficio llegará muy pronto dado que ya se han tomado las medidas a los alumnos.

También anunció los apoyos que se entregarán a los alumnos con mejores calificaciones con la finalidad de estimular a los estudiantes que cuentan con los mejores promedios escolares y prosigan sus estudios mejorando día con día.

Recomendó que estén atentos a la convocatoria, para que acudan en el día y horario que se señala, en el entendido que la primera letra del apellido paterno les dará la fecha en que deberán presentarse ante la Dirección de Educación del gobierno municipal, que se encuentra ubicada en las instalaciones de la biblioteca pública en el parque Juárez.

El lunes próximo deberán presentarse los alumnos que tengan la letra A, B, C o D como letra inicial en su apellido paterno, el 7 y 8 de agosto empiezan las letras del E a la ”, el 9 de agosto se presentarán los alumnos cuyos apellidos tengan por letra inicial de la I a la L, del 10 al 13 de acudirán los alumnos que tengan de la M a la S como letra inicial en el apellido, el 14 de la letra T a la V y finalmente el 15 corresponden de la W a la Z.

La funcionaria estipuló que en todos los casos deberán presentarse de nueve a doce horas, únicamente en la Dirección de Educación ya que dicha dependencia, cuenta con los formatos foliados; indicando que los requisitos incluyen la última boleta de calificaciones, la CURP del menor, el acta de nacimiento, identificación del padre o tutor y el comprobante de domicilio actual.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:39:55 - Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza
11:36:59 - Refuta CNDH informe de EU en la materia: ❝no se ajusta a la verdad❞
11:24:30 - Denuncian filtración sobre casos de feminicidio aún en investigación
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016