De Veracruz al mundo
Suman 49 personas hospitalizadas por accidente aéreo en Durango.
El IMSS informó que los pasajeros lesionados del vuelo AM-2431 de Aeroméxico llegaron al Hospital General de Zona No.1 de Durango, son atendidos por personal médico y de enfermería
Martes 31 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Durango.- José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, informó que ya tienen ubicadas a las 49 personas que están hospitalizadas por el accidente del avión de Aeroméxico.

Al resto de las personas se les está haciendo alguna revisión para saber si requieren hospitalización. Se está atendiendo de manera inmediata a la gente”, afirmó el gobernador en entrevista para Excélsior TV.



Doce heridos por la caída del avión de Aeroméxico fueron trasladados al Hospital General de Zona No.1 de Durango.

El IMSS informó que los pasajeros lesionados por el accidente aéreo del vuelo AM-2431 en la ruta Durango – Ciudad México, arribaron al hospital a las 17:00 horas y son atendidos por personal médico y de enfermería, quienes trabajan en su atención.



La delegación del IMSS en Durango informó que se enviaron cinco ambulancias al lugar del accidente para apoyar las labores de traslado de los heridos, además de que dispuso de camillas y equipo médico de emergencia.

Por su parte, la Secretaria de Salud informó que en el Hospital General de Durango son atendidos 18 heridos.

Hasta el momento, ninguna autoridad de salud ha informado el estado de los pasajeros.

Este martes, un vuelo de Aeroméxico, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, sufrió un percance aproximadamente a las 15:20 horas luego de despegar del aeropuerto internacional “Guadalupe Victoria”.

La aeronave, un Embraer ERJ-190AR matrícula XAGAN, se desplomó a unos 10 kilómetros de la terminal aérea en una zona despoblada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:57:39 - Condenan a 10 años de prisión a exalcalde de Huautla por peculado agravado
21:43:58 - Acepta ex diputado del PAN que militantes panistas salen con la camiseta roja, morada o verde, según sus conveniencias, como en Orizaba o Córdoba
21:33:07 - Abogados de Winckler denunciarán a funcionarios y jueces del PJE por abuso de autoridad, prevaricación y contra la administración de justicia
21:25:51 - Con reforma a la Ley de Amparo, Duartistas no podrían ampararse para no devolver miles de millones desviados
21:07:03 - Acusa Nahle que grupo porril intentó boicotear visita de Sheinbaum a Poza Rica y señala a MC de lucrar con la tragedia
21:05:55 - Familias con pérdida total de vivienda recibirán 70 mil pesos y 20 mil quienes registren afectaciones parciales: Sheinbaum
21:05:02 - Sala Superior del TEPJF desecha recurso de Morena para anular resultados en Sayula de Alemán y confirma triunfo del PT
21:04:09 - Anuncia CMAS Coatzacoalcos cierre temporal del quiebracargas de la presa Yurivia por niveles de turbiedad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016