De Veracruz al mundo
TAR Aerolíneas cancela vuelos tras desplome de avión en Durango.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, aseguró que no se reportan personas fallecidas por el accidente aéreo del vuelo #AM2431 de Aeroméxico
Martes 31 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- TAR Aerolíneas informó que ha suspendido sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en Durango luego del desplome del avión Embrae de Aeroméxico.

Los vuelos 7260 Torreón-Durango, 4707 Durango-Guadalajara, 478 Guadalajara-Durango y 775 Durango-Monterrey han sido cancelados”, indicó en un boletín.

La empresa añadió que los pasajeros afectados podrán cambiar la fecha de su vuelo sin costo alguno a través del teléfono 01 55 2629 5272.

En TAR Aerolíneas lamentamos profundamente el incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en Durango. De corazón esperamos que los años mayores solo sean materiales, y nos unimos a las plegarias por el bienestar de todos los pasajeros y nuestros compañeros de Aeroméxico”, señaló en el documento.

Hace unos momentos, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, aseguró que no se reportan personas fallecidas por el accidente aéreo del vuelo #AM2431 de Aeroméxico.

A través de su cuenta de Twitter, @AispuroDurango, el mandatario estatal destacó además que parte de su gabinete, encabezado por la coordinadora Rosario Castro Lozano trabaja para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de este suceso.

La Cruz Roja Mexicana informó que 30 paramédicos de la institución acudieron al lugar del accidente aéreo para atender los lesionados.

En su cuenta de Twitter detalló que los paramédicos se apoyaron de 15 ambulancias para auxiliar a las personas que resultaron afectadas.

“Acudieron 15 ambulancias de Cruz Roja Mexicana con el apoyo de 30 paramédicos a atender a las personas lesionadas tras la caída del avión de #Aeroméxico en #Durango”, publicó la institución en la cuenta @CruzRoja_MX.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:56 - Asesinan a estudiante en Nayarit, había acudido al sepelio de una amiga
21:57:39 - Condenan a 10 años de prisión a exalcalde de Huautla por peculado agravado
21:43:58 - Acepta ex diputado del PAN que militantes panistas salen con la camiseta roja, morada o verde, según sus conveniencias, como en Orizaba o Córdoba
21:33:07 - Abogados de Winckler denunciarán a funcionarios y jueces del PJE por abuso de autoridad, prevaricación y contra la administración de justicia
21:25:51 - Con reforma a la Ley de Amparo, Duartistas no podrían ampararse para no devolver miles de millones desviados
21:07:03 - Acusa Nahle que grupo porril intentó boicotear visita de Sheinbaum a Poza Rica y señala a MC de lucrar con la tragedia
21:05:55 - Familias con pérdida total de vivienda recibirán 70 mil pesos y 20 mil quienes registren afectaciones parciales: Sheinbaum
21:05:02 - Sala Superior del TEPJF desecha recurso de Morena para anular resultados en Sayula de Alemán y confirma triunfo del PT
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016