De Veracruz al mundo
Sinaloa: incendio en plaza de Los Mochis deja 4 muertos y 12 intoxicados.
Señaló que las labores de rescate y de inspección en la zona del siniestro se continúan realizando y se espera que en las próximas horas se tenga la identificación de las personas que perdieron la vida.
Jueves 07 de Mayo de 2026
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Son tres mujeres y un hombre las personas que perdieron la vida a consecuencia del incendio que se registró este mediodía en la Plaza Fiesta Las Palmas, ubicada en los bulevares Rosales y Obregón, en la ciudad de Los Mochis, confirmó Jesús Arnoldo Serrano Castelo, vicefiscal de la zona norte.

Señaló que las labores de rescate y de inspección en la zona del siniestro se continúan realizando y se espera que en las próximas horas se tenga la identificación de las personas que perdieron la vida.

El funcionario lamentó el terrible siniestro que dejó cuatro muertos, unos 12 intoxicados y daños materiales; se inició la investigación por parte de los peritos que determinarán cuáles fueron las causas del incendio.

Según un reporte, los intoxicados fueron trasladados al hospital general de la localidad.


El incendio, registrado a las 13:30 horas en el interior de la plaza comercial, se intensificó tan rápidamente que se logró captar a grandes distancias, provocando que decenas de personas que tenían que circular por esas avenidas gritaran y lloraran porque querían saber si sus familiares se encontraban con bien en el lugar.

Un video difundido a través de redes avisa: "se está quemando, vámonos, córranle", justo cuando el techo del centro comercial empieza a incendiarse y a propagarse inmediatamente, extendiéndose el humo y los asistentes ¡gritando!.

Las madres que se encontraban en el interior de la plaza con bebés y niños pequeños salieron corriendo ante la intensidad del humo que se propagó rápidamente; después apareció personal de bomberos y de la Cruz Roja evacuando la zona e indicándoles por dónde salir.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:25 - Guanajuato: aseguran toma clandestina y 28 mil litros de gasolina en Celaya
19:22:53 - Sinaloa: incendio en plaza de Los Mochis deja 4 muertos y 12 intoxicados
19:07:59 - Colectivos de personas desaparecidas se reúnen con Gobernación para revisar avances y escuchar propuestas
17:40:26 - Trump explota por precios del Mundial 2026: 'Yo tampoco pagaría'
17:38:46 - El debate que podría prohibir el celular en las escuelas de México
17:37:01 - Detienen en la Tapo a joven con 47 kilos de mariguana; pretendía viajar a Veracruz
17:30:29 - Claudia Sheinbaum pide a partidos defender a la 4T calle por calle
17:27:54 - Conoce la relación entre los hábitos de la infancia y las enfermedades de adultos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016