De Veracruz al mundo
Detienen a tres por asesinato de matrimonio poblano.
Tres sujetos fueron detenidos en Tlaxcala como presuntos responsables de la muerte de una pareja
Jueves 26 de Febrero de 2026
Por: El Heraldo de México
Foto: .Claudia Espinoza
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala confirmó un avance en el caso del asesinato del matrimonio integrado por Alexandro Tello y Karina Ruiz, tras cumplimentar órdenes de aprehensión contra Hugo N. y Alejandro N., señalados por su probable responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares.

Aunque los cuerpos de las víctimas fueron localizados en Chignahuapan, Puebla, la intervención de las autoridades tlaxcaltecas resultó determinante para rastrear la ruta de los agresores.

Esta unidad será sometida a peritajes especializados de luminol y rastreo satelital para confirmar su uso en el traslado de la pareja, que desapareció el pasado 19 de febrero tras asistir a una reunión en territorio tlaxcalteca.

Ambos detenidos se encuentran a disposición de un juez de control, mientras las investigaciones continúan bajo reserva para establecer el móvil del doble homicidio.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:13 - Choca autobús con peregrinos en Constituyentes, hay 15 heridos
18:06:45 - Este sábado terminan los descuentos para el pago del Predial y Limpia Pública 2026
18:01:40 - Fiscalía de Oaxaca procesa a 24 personas por secuestro de presidenta municipal en el Congreso
18:00:00 - Partidos del Mundial en Jalisco están confirmados: alcalde de Zapopan
17:58:37 - Se registra David Colmenares para reelegirse en la ASF
17:57:15 - Hallan muerta a adolescente desaparecida en Naco, Sonora; investigan feminicidio
17:55:29 - Detienen a tres por asesinato de matrimonio poblano
17:54:27 - Autoridades desalojan a manifestantes en carretera de Oaxaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016